El punto de restauración te permite restaurar los archivos de sistema del equipo a un momento anterior. Es una manera de deshacer cambios del sistema realizados en el equipo, sin que esto afecte a los archivos personales, como el correo electrónico, documentos o fotografías.
procedimiento para el mantenimiento preventivo
- Cierre todos los programas que están abiertos.
- Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, seleccione Accesorios, seleccione Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema. Se abre el Asistente para restauración de sistema.
- Nota Si no se inicia el Asistente para restauración de sistema, puede desactivarse la característica Restaurar sistema. Para activar Restaurar sistema, consulte la sección "Más información" en este artículo.
- Haga clic en Crear un punto de restauración y, a continuación, haga clic en Siguiente.
- En el Descripción de punto de restauración cuadro, escriba una descripción para el punto de restauración. Emplee una descripción que es fácil de entender. Si va a crear un punto de restauración antes de instalar hardware o software específico, se puede utilizar esa información en la descripción.
- Nota La fecha y hora se agregan automáticamente a su punto de restauración. Por lo tanto, no es necesario utilizar en su descripción.
- Siga uno de estos procedimientos:
- Para terminar de crear este punto de restauración, haga clic en el Crear botón. El Asistente para restaurar sistema le notifica cuando se crea el punto de restauración.
- Para detener la creación de un punto de restauración y volver a la bienvenida a la página de Restaurar sistema, haga clic en el Parte posterior botón.
- Para detener la creación de un punto de restauración y salir del Asistente para restaurar sistema, haga clic en el botón .Cancelar
- Cuando haya terminado, haga clic en el botón. Cerrar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario